Claro que hay una fórmula. Pero aún casi alquímica, no es secreta. Como en el arte o en la alta cocina la clave está en la experiencia, en conocer el entorno y en seleccionar los mejores ingredientes y como dosificarlos en su justa medida. Nuestra receta, es como sigue.
A cada proyecto, su equipo, del que el cliente forma parte, por supuesto. Trabajamos de forma colaborativa, con acceso a pruebas, prototipos y toda la información que permita reaccionar ante los obstáculos y conseguir lo que se busca en el menor tiempo porsible., Es su proyecto. Es nuestro proyecto. SCRUM es la hoja de ruta.
En SmartCBC no creemos que esté todo inventado, ni mucho menos.
Nos ilusiona creer que hay vida en otros planetas, y sabemos que nada es imposible.
Aun queda mucho por hacer, mucho por pensar, por crear, por desarrollar o simplemente mejorar.
+
Vemos lo que ocurre a nuestro alrededor y nos damos cuenta de que la tecnología no es perfecta, que en muchos casos está "en pañales" y que todo puede mejorarse. Queremos aportar nuestro trabajo, nuestro tiempo y nuestros recursos a la evolución en la que como sociedad estamos inmersos.
+
¿Cómo puede la tecnología en nuestra manos ayudar a la humanidad, a los niños, a los mayores? ¿Es sostenible lo que hacemos con la conservación del Medio Ambiente? Pensamos, nos movemos. ¿Te unes? Tenemos temas de los que hablar.
Sitio web emitiendo en pruebas. Disculpe las molestias. Reportar un error